Archivo para la categoria 'Rock Pop'

Shakira ya piensa en su nuevo disco

Miércoles 19 de octubre de 2011

imgShakira3.jpg

Ya casi finalizando su gira Sale el sol, con mas de un año de presentaciones ininterrumpidas por el mundo entero, la colombiana cerrara este ciclo en San Juan, Puerto Rico, para asi enfocarse de lleno en la preparacion de su proximo lanzamiento discografico.

A cinco años de su ultima presentacion en tierras portoriqueñas, Shakira tendra como invitado al lider de Calle 13, Rene Perez en el Coliseo  José M. Agrelot, que promete mucha diversion y sensualidad.

“Como artista, disfruto yendo y viniendo, los ires y venires que me da la música, la libertad que me da, poder experimentar distintos ritmos y no permanecer atada a nada, simplemente seguir los instintos”, comento Shakira.

Y como es de esperarse en semejante estrella, ya nos dijo que se encuentra trabajando en su siguiente disco experimentando con nuevos generos, “Ya empecé a trabajar en ideas, a explorar algunos ritmos, a juntarme con productores, con Dj’s, con gente de otras esferas de la música”.

Publicado en Latino, Pop, Pop Latino, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

“El verdadero amor perdona” dice Maná

Martes 27 de septiembre de 2011

Mana05.jpg

Ayer se estreno lo nuevo del grupo mexicamo Maná, titulado “El verdadero amor perdona” siendo el tercer sencillo de su última producción ‘Drama y Luz’.
Aparecen en el video Fher, Alex, Juan y Sergio tocando en el campo y en distintas partes de la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, en México, donde se grabo la historia. Y se desarrolla mientras la historia de una pareja de novios con un romance trágico que cuentan tal cual lo que la letra nos dice.
Una vez mas la banda nos lleva por un viaje de amor y drama a traves de un video espectacular!

Publicado en Latino, Pop Rock, Rock Latino, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Las sorpresas que nos trae Maná

Martes 6 de septiembre de 2011

index.jpg

El verdadero amor perdona, asi se llama el video que en estos momento se filma San Miguel de Allende, Guabajuato, con todos los integrantes de Maná. “La idea es aprovechar todos los sitios mágicos que tiene nuestro país, como es este sitio mágico”, explicó Fher.

El grupo mexicano se puso muy nervioso cuando al preguntarle que los vinculaba con Prince declararon, “Esa es una sorpresa que estamos preparando”. La verdad es que la banda se reunio ya con el cantante para filmar mas imagenes donde apareceran juntos.

Y si hay banda patriota y que siempre lleva los pies sobre la tierra con problematicas diarias y reales como lo es la violencia en Ciudad de Mexico, en medio de su filmacion los chicos hablaron acerca de la problematica mayor por la que atraviesa hoy en dia el pais, y dijeron los siguiente … “Yo no estoy a favor de la droga, ni digo que la gente se ponga a fumar como loca, pero repito es más benigna la mota que el alcohol. Casi el 80 por ciento del consumo de droga es de marihuana, entonces se resolvería una buena parte del problema”, vocalista.

Publicado en Pop Rock, Rock Latino, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Cumplio sus 40 años de vida Thalia!

Martes 30 de agosto de 2011

Thalia.jpg

 

El pasado 26 de agosto Thalía cumplio 40 años de vida y  es sin duda, una de las estrellas latinas más importantes a nivel internacional. Su belleza mexicana, su voz y por supuesto, su forma de actuar, parecen no haber envejecido con el correr de los años ya que se ha distinguido de otras cantantes, y es importante destacar algunos  los momentos más relevantes de su carrera.

Ya de pequeña se inicio en los medios  publicitarios, con tan solo 10 años integro  el grupo infantil Din-Din. Ya mas adolescente grabó tres discos y se destacó como uno de los rostros más buscados.Y fue en estas epocas que comenzo a actuar, se llamo Quinceañera,la primer telenovela que protagonizó.
Fue en este año que participó en la telenovela Luz y Sombra, su primer papel dirigido a audiencias más adultas.
Luego su segundo disco Mundo de Cristal. Obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela María Mercedes’yLa segunda telenovela con la que consolidó este título fue Marimar, en 1994. Luego llego la innolvidable María La Del Barrio, con la que cerró la trilogía de telenovelas con personajes llamados ‘María’.
En 2000 recibe la nominación al Latin Grammy al disco Arrasando.
En septiembre de 2007 lanzo su libro Thalía: Belleza!
y su vida cambió con la llegada de su primera hija Sabrina Sakaë Mottola Sodi, que nació el 7 de octubre de este mismo año. El nacimiento de su segundo hijo, Matthew Alejandro Mottola Sodi llegó este año andante.
Thalía recibirá sus  40,un nuevo disco y hasta un dueto navideño al lado del cantante Michael Bubblé….y eso es sólo el principio de una nueva década en su vida

Publicado en Pop, Pop Latino, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Mana en contra del racismo lo grita en su show de gira!

Lunes 18 de julio de 2011

mana.jpg

“Nunca olviden sus raíces… debemos seguir luchando contra esos pinches putos racistas”, dijo el vocalista de la banda en su presentacion por Estados Unidos.

Siguiendo con su gira por el Norte, presentando Drama y Luz, la banda sigue promoviendo sus ganas por terminar de unas vez por todas con el racismo mundial, y en esta ocacion mas de diez mil personas los apoyaron con aplausos en su show, luego de ese grito de Fher.

En cada uno de sus conciertos se pueden notar las banderas de los diferentes países latinoamericanos en señal de “la unidad latinoamericana” moviendose con el viento, esto los inspira aun mas a seguir promoviendo su mensaje y defender sus raices como buenos Mexicanos que son.

Publicado en Latino, Pop Rock, Rock Latino, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Backstage de Premios Juventud con Gredmarie Colón

Lunes 18 de julio de 2011

Gredmarie Colón.jpg

Este jueves se realizara uno de los shows mas esperados del momento, una entrega unica e indiscutible, llena de famosos y los mejores artistas de todos lados… Los Premios Juventud.

Este acontecimiento que nos mantiene expectantes a todos lo podras ver por medio de transmiciones online entre otras modalidades de comunicacion masiva, lo que te contamos hoy, es que tambien veras lo que sucede detras de camaras.

Mientras las cosas mas sorprendentes sucedan en los escenarios, Gredmarie te mostrara las locuras que ocurriran tras bambalinas, sera en esta ocacion la encargada de entrevistar a las estrellas entre corredores y camarines.
Imperdible el backstage que promete la Colon, para la tarde y noche del proximo jueves en los Premios Juventud 2011.

Publicado en Clásico, Dance, Electropop, festival, Hip-Hop, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Rock (alternativo), Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Sabrina Sabrok es una madre feliz

Lunes 20 de junio de 2011

sabrina-450x2131-320x200.jpg

La boluptuosa cantante argentina, dio notas hablando de su vida acutal, su relacion con su hija y las emociones que le provoca ser mamá.
“No me despego de ella, porque la amo mucho, la quiero llevar conmigo a todas partes, tiene ocho meses de edad, todavía está tomando pecho, así es que no la puedo dejar sola”, dijo Sabrina.

Un poco cansada de las especulaciones, aclaro que nada tiene que ver su imagen con su desempeño en la familia, “Mucha gente piensa que como ando tatuada no puedo ser una buena mamá, obviamente eso no es verdad, por la imagen no hay que juzgar a las personas”.

Y para quienes se preguntaban que tan feliz la tiene a Sabrok la maternidad nos sorprendio declarando lo siguiente,”Con mi marido queremos buscar otro bebé, para que mi nena tenga un hermanito de su edad, porque mi otra hija ya tiene 16 años y queremos buscar el varoncito, si vienen gemelos, mejor, voy a andar con todos mis bebés por todas las giras”, confeso la cantante.

Publicado en Rock, Rock (alternativo), Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Jencarlos Canela presenta su segunda producción en Miami

Lunes 20 de junio de 2011

Jencarlos-Canela_420.jpg

“Un nuevo dia” es el segundo disco que lanzo el cantante, y por el cual llevo a cabo un brindis entre familia, compañeros de trabajo y amigos para celebrar este lanzamiento.

En esta fiesta privada, no solo se celebro entre copas, sino que tambien les ofrecio un concierto intimo a todos los que lo acompañaron en el club de Miami la semana pasada.
Emocionado y muy feliz Jencarlos Canela viene cargado de proyectos para este año, y segun mostro aunque este bien ocupado dia y noche, no dejara de hacerse un tiempo para disfrutar con sus mas cercanos.

Su pareja y tambien compañera en la telenovela que actualmente protagonizan, acudio tambien a esta fiesta y una vez mas estuvieron muy cerca.

Publicado en Pop, Pop Latino, Pop Rock, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Julio Y su Herida Universal

Viernes 3 de septiembre de 2010

de_la_rosa_02.jpg

Julio de la Rosa ya encabezo los nuevos exitos de estos ultimos tiempos en cuanto a la musica en España, siendo ahora un musico que contiene 4 discos editados, el cual el ultimo posee el nombre de La Herida Universal, el cual parece ser que sera editado en setiembre de este año.

El hombre burbuja fue que se llamo el grupo que este guitarrista encabezaba, ahora como solista esta teniendo un exito considerable, ahora con este ultimo disco se consagra como un gran musico solista que ya lleva una buena obra en sus espaldas.

Publicado en Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Primal Scream en Madrid

Viernes 3 de septiembre de 2010

20100603114451-new-primal-scream-opt.jpg
Primal Scream una genial banda que este ultimo tiempo repunto con nuevas creaciones y un sonido innovador, ahora tiene fecha para presentar su musica en España, tocando en el Scremadelica Live, el 19 de noviembre.

Las entradas ya estan anunciadas para ser compradas en  Ticketmaster y en la web oficial de la Razzmatazz, un concierto en el cual no solo presentaran los nuevos temas de sus ultimos trabajos, sino los exitos que lleva la banda desde el primer disco.

Publicado en Rock, Rock (alternativo), Rock Pop, Rock Progresivo, Varios | Sin Comentarios »