Archivo para la categoria 'Rock Acústico'

Cerati a 2 años de su accidente cerebro vascular

Viernes 25 de mayo de 2012

Ya pasaron dos años desde que el inigualable Gustavo bajaba de aquel escenario y lentamente se desvanecia a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, y desde aquel dia no ha vuelto a despertar. El pasado 15 de mayo fue muy apoyado tanto él, como su familia por sus fans y los medios que siguen de cerca al cantante en todo momento.

Su madre Lilian Clark siempre dispuesta a mantener al tanto a la prensa, se detuvo los pasados dias en la puerta de la clinica donde Cerati se encuentra para hablar sobre la situacion, “Está entero, fuerte. A veces dicen: pueden ser nada más que sensaciones, pero yo miro monitores, no solamente lo miro a él, y lo veo dar respuestas, lógicamente pequeñitas; esto es lento pero no va para atrás … no sólo nosotros la peleamos, él también la está peleando”, dijo amablemente.

“Gustavo no tiene muerte cerebral … él no está en esa situación como para que se me haya pasado por la cabeza semejante cosa”, comento acerca de la posibilidad de desconectarlo de las maquinas que lo mantienen con vida hoy en dia. Nuestro apoyo y mensaje de fuerza para Cerati y su familia en esta dificil situacion.

Tutorials For Windows 8 1 PDF Download

Publicado en Otros Géneros, Pop Rock, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Varios | Sin Comentarios »

Remaster de Jhon Lennon

Martes 29 de junio de 2010

JohnLennonpeace.jpg

A 70 años que cumpliria en octubre el ex Beatle, la discografica EMI junto con su viuda Yoko Ono, se han encargado de remasterizar digitalmente los discos que Jhon Lennon edito mediante su carrera antes de ser asesinado en el año 1980.

“Imagine”, “Rock N’ roll”, seran parte de los discos que estan dentro de este remaster de la carrera de Jhon, discos que marcaron la historia del rock y que hasta el dia de hoy siguen vendiendose a las nuevas generaciones, quienes magicamente se sienten inspirados en este cantante de la epoca de los 60’s, 70’s.

“John Lennon Signature Box” tendra parte de las canciones que no aparecen en esos discos, siendo un material unico para cualquier fan de Jhon.

Publicado en Rock, Rock Acústico, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Enrique y su nuevo video

Jueves 27 de mayo de 2010

bunbury1.jpg

El es un cantante con una voz muy particular, que tuvo gran exito con su banda Heroes del Silencio y que ahora nos enseña sus nuevos trabajos que por lo que se ve estan llenos de buenas ideas y muchas novedades.

Tal es asi que ahora nos presenta su nuevo video de la cancion “De todo el mundo”, el nuevo single que sale de su disco Las consecuencias.

La producion del video va de la mano de 700G Films y dirigido por el excelente Alexis Morante, quien tiene muchos trabajos anteriores de muy buena calidad.

Publicado en Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Disco de Jarabe de Palo para el 2011

Jueves 25 de marzo de 2010

Jarabe_de_Palo.jpg

Orquesta reciclando sigue siendo un exito, el publico tiene una respuesta muy buena a esta gira que esta realizando Jarabe de Palo con mucha fuerza, pero ellos no se cansan, y es por eso que ya estan trabajando simultaneamente en un nuevo disco, el cual sera ya el octavo de esta gran banda.

La idea es que los temas que estan armando ahora con la gira, puedan ser grabados en el verano, para asi luego poder lanzar su disco a inicios del 2011 y ya comenzar otro año con un disco mas.

Parece que el disco viene con fuerza, que no sera tan lento, sino mas cañero y rockanrolero, asi que para los que les gusta esta faceta de la banda seguro podran escuchar buena musica y algunos temas ineditos que afirman tendra.

Publicado en Balada, Pop, Rock, Rock Acústico, Ska, Varios | Sin Comentarios »

Nito Mestre nuevo trabajo discográfico “Flores en Nashville”

Lunes 30 de noviembre de 2009

Nito-Mestre.bmp

El músico Nito Mestre lanzará “Flores en Nashville”, su nuevo trabajo discográfico después de cinco años de ausencia, que incluye versiones de temas clásicos, además un DVD “Nito Sinfónico”, un proyecto inédito en Argentina.

El disco fue grabado en la ciudad estadounidense de Nashville, cuenta con una variedad de temas, cuatro de ellos al mejor estilo folk, mientras que en el DVD el artista incluye éxitos de su carrera solista y de Sui Generis en versiones orquestales.

“Nito Sinfónico” fue grabado junto a la Orquesta Sinfónica de San Juan y su Coro Universitario.

Publicado en Rock, Rock Acústico, Varios | Sin Comentarios »