Archivo para la categoria 'Ranchera'

Pedro Fernández y su nuevo album No que No, ahora incluye el tema Lluvia

Martes 3 de abril de 2012

Pedro_Fernandez.jpg

Asi es, este famoso tema que tanto hace movernos con su ritmo salsero, viene esta vez acompañado de la hermosa voz de Pedro, quien con trompetas mas rancheras y otro tono de voz le dara un toque especial a este clasico que tanto hemos escuchado.

Lo incluira en su nuevo disco, que como hemos presentado anteriormente titulado No que No, donde mas romantico cuenta diversas historias y esta no deja de ser otra de ellas.

“Me encanta la canción. Para mí siempre será un placer retomar canciones que unan a la generación actual con la generación que conoció por primera vez este tema. Además de que me ilusiona mucho que mi público la disfrute y la convierta en mi nuevo gran éxito”, explicaba un comunicado de prensa respecto al cover de el tema Lluvia.

Publicado en Otros Géneros, Ranchera, Varios | Sin Comentarios »

Vicente Gira y gira

Viernes 5 de noviembre de 2010

Chente (Blog 1).jpeg

Aunque el reconoce que luego de mas de 40 años de carrera ya se siente un poco cansado de andar en la carretera para llegar a su publico de todo el mundo, lo que muestra Chente, es que nunca va a ser suficiente para que deje de salir de gira para subirse a un escenario.

Su gira actual se llama “El rey de las rancheras”, y es por Estados Unidos que Chente va dejando su musica para sus fans, asegurando que si no fuera porque solo lo dejan cantar por no mas de 3 horas, el cantaria toda la noche.

Con esta gira Vicente esta promocionando el ultimo disco El hombre que mas te amo, que al parecer esta siendo un exito para su publico.

Publicado en Mariachi, Ranchera, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Ya está en las disquerías “Dos Mundos” el disco doble de Alejandro Fernández

Martes 29 de diciembre de 2009

Alejandro-Fernández.bmp

El mexicano Alejandro Fernández lanzó internacionalmente su última y ambiciosa producción.

El intérprete quiso unir en un solo trabajo las dos facetas de su carrera, por lo que editó un álbum pop, “Dos mundos evolución” y otro ranchero, “Dos mundos tradición”.

Las placas cuentan con ediciones individuales y en conjunto.

EVOLUCIÓN

1. Me hace tanto bien
2. Cuando digo tu nombre
3. Se me va la voz
4. Cielo de acuarela
5. Tu amor perdí
6. Dibujando un corazón
7. De nada sirve hablar
8. No lo beses
9. Una lagrima en el corazón
10. Imagina
11. Mañana es para siempre

TRADICIÓN

1. Pecadora
2. Me dueles
3. Estuve
4. Unas nalgadas
5. Bandida
6. Nada de ti
7. La seven
8. La
9. Historia de N
10. Ua se acabo
11. Mi rechazo
12. Maldita costumbre

Publicado en Balada, Mariachi, Pop Latino, Ranchera, Romantico, Varios | Sin Comentarios »