Pedro Fernández y su nuevo album No que No, ahora incluye el tema Lluvia

Pedro_Fernandez.jpg

Asi es, este famoso tema que tanto hace movernos con su ritmo salsero, viene esta vez acompañado de la hermosa voz de Pedro, quien con trompetas mas rancheras y otro tono de voz le dara un toque especial a este clasico que tanto hemos escuchado.

Lo incluira en su nuevo disco, que como hemos presentado anteriormente titulado No que No, donde mas romantico cuenta diversas historias y esta no deja de ser otra de ellas.

“Me encanta la canción. Para mí siempre será un placer retomar canciones que unan a la generación actual con la generación que conoció por primera vez este tema. Además de que me ilusiona mucho que mi público la disfrute y la convierta en mi nuevo gran éxito”, explicaba un comunicado de prensa respecto al cover de el tema Lluvia.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 3 de abril de 2012 a las 7:03 AM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Ranchera, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.