Archivo de octubre de 2010

Disco de rarezas de Ray Charles

Domingo 31 de octubre de 2010

ray_charles_smoking(1).jpg

Próximamente se estará haciendo homenaje a Ray Charles por el que sería su aniversario número ochenta. Con este cometido, Concord Records ha lanzado un disco muy especial para los fanáticos del músico, y para los amantes de la música en general.

Este disco, llamado “Rare Genius: The Unidiscovered Masters” consta de una serie de canciones consideradas rarezas, que datan en su mayoría de la década del 70. Una de las piezas es nada más y nada menos que un dúo con otro genio de la música, Johnny Cash. La canción es “Why Me, Lord?”, de Kris Kristofferson.

A continuación tenemos la lista completa de temas:

1. Love’s Gonna Bite You Back
2. It Hurts To Be In Love
3. Wheel Of Fortune
4. I’m Gonna Keep On Singin’
5. There’ll Be Some Changes Made
6. Isn’t It Wonderful
7. I Don’t Want No One But You
8. A Little Bitty Tear
9. She’s Gone
10. Why Me, Lord? (con Johnny Cash)

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Taylor Swift presentará su disco en Madrid

Domingo 24 de octubre de 2010

taylor-swift1.jpg

El 19 de marzo del año entrante, la aclamada estrella del country Taylor Swift, presentará en la ciuda de Madrid, su tercer trabajo discográfico, llamado “Speak Now”. De acuerdo al comunicado que lanzó Live Nation, la productora de la cantante, la presentación se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la mencionada ciudad.

El mencionado disco estará para la venta a partir del día de mañana, 25 de octubre y tiene un total de 14 canciones, todas compuestas por Taylor.
El comunicado también se encargó de mencionar que las letras de las canciones han sido escritas pensando en determinadas personas y diciendo cosas que Taylor no pudo decir en otras ocasiones.

Cabe recordar que en la entrega de los Grammy de este año, Taylor se quedó con el premio a la Mejor Interpretación Vocal Femenina, así como también ganó a mejor sencillo y mejor álbum.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Luis Miguel actuará en Bolivia

Domingo 24 de octubre de 2010

luis_miguel_en_Puerto_plata.jpg

De acuerdo a declaraciones oficiales, el cantate mexicano Luis Miguel estará presentándose en Bolivia, en el marco de su gira “Labios de Miel”. Esta gira tiene como propósito la presentación del último trabajo discográfico de Luismi y desembarcará en territorio boliviano el día 8 de diciembre.

Según ha comunicado el mismísimo Juan Carlos Fortún, de GF Producciones, el show se llevará a cabo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, ubicado en la ciudad de Santa Cruz. Por lo tanto, la fecha y el lugar ya están más que confirmados,.

La gira de Luis Miguel empezó en la ciudad estadounidense de Las Vegas y también estará en países como Argentina, Perú, Chile y Paraguay.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

David Bisbal conquistó Santo Domingo

Domingo 24 de octubre de 2010

david_bisbal.jpg

David Bisbal está recorriendo varios países en el marco de su gira “Sin Mirar Atrás”. Esta vez fue el turno de Santo Domingo, para poder disfrutar del show del español. El mismo tuvo lugar en el Teatro Nacional de la capital del país, y los concurrentes se fueron todos con una gran sonrisa en el rostro, fruto de un show muy disfrutable que el andaluz brindó.

Por supuesto que no faltaron sus más grandes hits, como ser “Esclavo de tus besos”, “Lloraré las penas” o el tema que da nombre a la gira: “Sin mirar atrás”, pero también incluyó canciones menos escuchadas, todas las cuales fueron muy bien recibidas por un auditorio con total predominancia de mujeres, aunque de las más diversas edades.

Bisbal,, que venía de Argentina, también parece haber disfrutado mucho del espectáculo, agradeciendo a su público en reiteradas ocasiones. Para el cantante esta está siendo la mejor gira de su carrera, o al menos eso ha dicho en recientes declaraciones.

Otros países que lo esperan ahora son Chile, Venezuela y México.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Shakira en los EMA

Martes 19 de octubre de 2010

Habbo-promo-295x222.jpg

Shakira se suma a los artistas confirmados de los Europe Music Awards 2010 de Mtv, el cual se realizara el 7 de noviembre de este año, el lugar: la Caja Magica de Madrid.

Shakira aprovechara para promocionar su nuevo disco “Sale el sol”, el cual aun no sale y podremos tener la primicia de las canciones en ese evento.

Los EMA son eventos de musica que se realizan anualmente por Mtv, donde los musicos de europa y el mundo se reunen para actuar y presentar premios.

Publicado en españa, Varios | Sin Comentarios »

Justin Bieber y sus ultimas noticias

Martes 19 de octubre de 2010

justin_bieber.jpg
Justin Bieber sigue sorprendiendo a su publico, ahora con un nuevo anuncio por Twitter de que tiene pensado hacer un disco con los temas mas conocidos de el, pero ahora en versiones acusticas.

Ademas de eso parece que el disco tiene una cancion nueva que viene con el cantante desde su ultimo viaje a Hawaii, con todo esto parece que el disco se las trae, y dejan abierta la sorpresa para Navidad.

Publicado en Pop, Varios | Sin Comentarios »

Don Cheto premiado

Martes 19 de octubre de 2010

Don-Cheto.jpg

En la pasada Convencion Nacional del Latin Radio & Entertainment, una primera entrega de este gran evento de grandes de la radio fue que el nuevo fenomeno en Los Angeles recibio premio a “Inspirational Award”.

El personaje creado por Juan Razo “El Melon”, donde brinda el programa “El Show de Don Cheto” que se transmite de 5:00 A.M. a 11:00 A.M. de Lunes a Sabado por la Que Buena 105.5 FM y 94.3 FM.

Todo un exito que ahora ya tiene reconocimiento

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Kelly Rowland y David Guetta

Domingo 10 de octubre de 2010

kelly_rowland_378590a.jpg

La cantante Kelly Rowland ha declarado oficialmente que su tercer trabajo discográfico estará a la venta a partir del mes entrante. Este álbum tendrá la particularidad de constar de dos versiones. Por un lado, la que tiene como target al público europeo, y por el otro, la que apunta al público más que nada de Estados Unidos. En el caso de la primero, será con un corte más dance, y en el segundo, más urbano.

Una de las particularidades de este nuevo álbum será la colaboración del DJ David Guetta, quien ya ha trabajado con la cantante, cosechando grandes éxitos durante el año 2009. En aquella ocasión fue con “When Love Takes Over”, pasando luego a “Commander” y “Forever and a Day”.

En relación a David Guetta, él mismo está trabajando en lo que será su nuevo material. Con respecto a esto, confesó que toma mucha de su inspiración de grupos tales como Coldplay o Kings Of Leon.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Aventura dio un buen show

Lunes 4 de octubre de 2010

Grupo Aventura(Primera Plana).jpg

El grupo Aventura dejo contento a su publico luego de 2 horas de presentarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico, pasando por todos los temas mas importantes de su trayectoria, hasta su ultimo trabajo The Last.

El espectaculo ‘Lecciones de amor’ dio oportunidad a que algunos integrantes del publico cantaran con el cantante asi como una mujer disfruto de un baile sensual, un concierto con una buena participacion del publico y una muy buena respuesta.

“Noche de sexo” y “Hermanita”, fueron de los temas mas coreados de la noche.

Publicado en Bachata, Varios | Sin Comentarios »

Luis Miguel agota Chile

Lunes 4 de octubre de 2010

Luis-Miguel-Aries-Delantera.jpg

A Los conciertos que Luis Miguel pensaba presentar en el Movistar Arena de Chile de los días 17 y 18 de noviembre, se les sumara una fecha mas, ya que todas las localidades para las demas fechas estan agotadas aseguraron sus representantes.

Las localidades de mayor precio, y tambien las mas baratas estab agotadas para las dos presentaciones que estaban fijadas para sus conciertos en Chile en Santiago, asi que los representantes del cantante se vieron obligados a expandir el concierto a una fecha mas, para que nadie se quede sin el espectaculo.

La gira de Luis Miguel comienza en Peru, el 4 de noviembre donde luego seguira por las demas ciudades.

Publicado en Balada, Bolero, Varios | Sin Comentarios »