Kelly Rowland y David Guetta

kelly_rowland_378590a.jpg

La cantante Kelly Rowland ha declarado oficialmente que su tercer trabajo discográfico estará a la venta a partir del mes entrante. Este álbum tendrá la particularidad de constar de dos versiones. Por un lado, la que tiene como target al público europeo, y por el otro, la que apunta al público más que nada de Estados Unidos. En el caso de la primero, será con un corte más dance, y en el segundo, más urbano.

Una de las particularidades de este nuevo álbum será la colaboración del DJ David Guetta, quien ya ha trabajado con la cantante, cosechando grandes éxitos durante el año 2009. En aquella ocasión fue con “When Love Takes Over”, pasando luego a “Commander” y “Forever and a Day”.

En relación a David Guetta, él mismo está trabajando en lo que será su nuevo material. Con respecto a esto, confesó que toma mucha de su inspiración de grupos tales como Coldplay o Kings Of Leon.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 10 de octubre de 2010 a las 11:53 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.