Rihanna y su estado de salud

381bf_rihanna-live-earth-tokyo-400a072307.jpg

En otras oportunidades hemos advertido acerca del estado de salud dudoso de Rihanna. Ahora cada vez nos preocupamos más, porque la cantante da más y más muestras de no estar pasando por un momento muy saludable. Se sabe que colegas de la talla de Beyonce han tratado de persuadirla para que se cuide más, y la joven de Barbados no ha sido muy receptiva con los consejos.

En esta oportunidad, nos hemos enterado de que la cantante dejó el escenario mientras daba un show en Portugal, con la finalidad de ir a vomitar. Lo dijo ella misma cuando uno de sus fanáticos le preguntó vía twitter sobre algún recuerdo que guardara de sus presentaciones en vivo.

Rihanna comentó que fue mientras cantaba “What’s My Name” en Portugal, cuando tuvo que dejar corriendo el escenario para llegar al baño a vomitar. Luego volvió a su show como si nada.

La explicación del nefasto estado de salud de la cantante tiene que ver nada más y nada menos que con su agitado ritmo de vida. Rihanna combina un ritmo frenético de presentaciones en vivo y promociones con salidas nocturnas en las cuales abunda el tabaco y el alcohol. Esperemos que logre a tiempo modificar esos hábitos así podemos verla bien arriba de los escenarios.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 7:49 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.