La llegada del Papa Benedicto XVI y los artistas que estaran a su lado

images.jpg

Ya es sabido que el Papa Benedicto XVI  estara rodeado de seguidores en su proxima visita a Mexico, y es asi tambien como importantes cantantes lo visitaran, algunos de ellos son, Danna Paola, Mijares y Alexander Acha.

El hijo del famosos cantante Emmanuel llamado Alexander sera participe de esta visita por el pais: “Voy a estar en la misa y las cosas importantes donde esté el Papa. Yo admiro mucho a Benedicto, le tengo una gran estima porque es un sabio, un erudito en la fe, en el conocimiento de Dios, un señor muy maduro y con mucha experiencia de la vida espiritual y de la fe y que me encanta escuchar y leer lo que ha escrito”.

Asi ya comienzan los preparativos de estos y mas musicos que querran llegar a los oidos de esta figura que se presenta nuevamente por America Latina.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 28 de marzo de 2012 a las 5:06 AM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.