Luis Miguel y sus rumores de casamiento

Luis Miguel

Para tristeza de todas sus fans, se anda comentando por alli que LuisMi ya tiene pareja, y que muy lejos de ser un amorio pasajero, planea pedirle matrimonio de inmediato.

Y ahora la pregunta que todos nos hacemos, de quien se tratara? quien sera la afortunada? pues bien, ella vino desde lejos, precisamente desde New York y como buena modelo que es, deslumbro al artista con su belleza, Brittny Gastineau es la nueva novia del cantante.

Recientemente la hermosa top modelo publico una foto con un hermoso anillo en una de sus redes sociales donde comento, “El regalo perfecto”, pero luego lo cambio y dijo “… Me esta diciendo que este podria ser un regalo divertido, no creen chicas”. Queda a nuestro criterio pensar que Luis le ha pedido compromiso.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 28 de mayo de 2012 a las 5:02 AM y se encuentra bajo la categoria Balada, Latino, Otros Géneros, Pop Latino, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.