Elton John cancela presentaciones por problemas de salud

Elton John

Lamentablemente esta vez a Elton no le quedo opcion que cancelar cuatro de sus presentaciones en Las Vegas, a causa de una molesta infeccion respiratoria por la cual tuvo que ser hospitalizado dias atras.

El miercoles pasado fue ingresado de emergencia en en el Hospital Cedars-Sinai en California a las 6:00 de la manana debido a un malestar fisico que le impedia respirar normal.

Afligido por la consecuencias que trae hacer reposo absoluto y tomar medicacion con antibioticos por varios dias dio nota diciendo lo siguiente, “Se siente extrano no poder presentarme en esos conciertos ‘Million Dollar Piano’ en el Colosseum… Amo presentarme y estare emocionado de hacerlo cuando el Colosseum regrese en octubre para completar los 11 conciertos”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 28 de mayo de 2012 a las 4:52 AM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.