Jennifer Lopez y Enrique Iglesias juntos de gira por Latinoamerica

cenuran-cancion-de-enrique-iglesias-1024x768.jpg

Leiste bien, si tanto admirabas a los dos por separado, ahora tendras la oportunidad de disfrutarlos de la mejor manera juntos a ambos en un escenario a pleno show.

Se dice que ya es un hecho y que Jlo esta muy emocionada con la idea de tenerlo a su lado para su proxima gira, la cual ya esta planeada con mas de 60 fechas y comenzara por America del Sur proximamente en el mes de Junio, segun contaron fuentes cercanas a la artista.

De todas formas no es la primera vez que se rumorea la presencia del español al lado de una de las bellezas del pop que tanto anhelamos por estos lados, tal fue el caso con Britney cuando finalmente se bajo a ultimo momento ya que formaria parte de la gira unicamente como telonero, asi que esta vez hasta no tener confirmacion de alguno de los dos, mejor a no desesperarnos por saber mas detalles del show hasta no concretar que sea cierto.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 29 de abril de 2012 a las 11:03 PM y se encuentra bajo la categoria Dance, españa, Latino, Pop, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.