Se viene lo nuevo de Luis Miguel en Los Angeles

a33luis-miguel.jpg

Al parecer las grabaciones de este nuevo disco se estarian realizando en Los Angeles, Estados Unidos. Y uno de los compositores mas cercanos al artista nos informo un poco mas acerca de su trabajo y los proyectos que se trae para este 2012 LuisMi.

” Está grabando un nuevo disco con muchas sorpresas, no te puedo decir mucho, porque él no sabe si va a sacar este disco o uno que ya tenía preparado antes. Lo que sí es que está trabajando en nueva grabación. Si mantiene su estilo romántico, pero con ritmos que lo hacen sonar diferente. Viene con algo muy especial”, nos decia esta fuente de confianza que detalla aun mas.

“Mucha gente lo critica con que siempre es lo mismo, pero si uno ve la realidad, sus gira siempre son un éxito, y la verdad, lo difícil es mantenerse. Él es un artista que ha logrado una trayectoria muy exitosa. Ya lo vimos en Viña del Mar, donde le dieron una Antorcha de Platino”. Asi mientras Luis Miguel se hace esperar por todas sus fans este amigo nos cuenta mas sobre sus influencias musicales aparte del exito rotundo que el artista ha sabido llevar durante todos estos años.

“Se ha mantenido como un ‘crooner’ (cantante masculino que interpreta cierto tipo de baladas); de hecho, siempre ha dicho que ha admirado mucho a Julio Iglesias, Frank Sinatra y Elvis Presley. Él guarda un estilo que han tratado incluso de copiar, pero es único y siempre lo conservará”. Esperamos detalles de la boca de LuisMi asi que atentas todas las fans a cada movimiento del cantante.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 29 de abril de 2012 a las 11:22 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Otros Géneros, Pop Latino, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.