Wisin y Yandel conquistan Estados Unidos

Los ganadores de 2 Grammy Latinos van rumbo a tierras del Norte donde se presentaran en gira con Jlo y Enrique Iglesias, nada mas ni nada menos que acompañando a estos latinos que conquistaron el mundo con su talento, los cuatro comienzan su gira a medidados de Julio, empezando por Canada y terminando en Miami para retornar a sus hogares.

Y como si esto no bastara para alegrar al duo, ahora el tema Follow the Leader aparecera en el programa televisivo American Idol, interpretado por ambos junto a Jennifer donde se calcula sean vistos por mas de 29 millones de televidentes.

Asi de atareados se va a encontrar este grupo de artistas que juntos haran giras, realitys y shows por distintos lugares del mundo en este 2012 que ya comienza su mitad de año lleno de exitos.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 24 de mayo de 2012 a las 3:08 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.