Pitbull, Magan y Cata juntos en los Premio lo Nuestro 2012

pitbull-knocks-fan-out1.jpg

Otra de las presentaciones que han dado que hablar de los Premio lo Nuesto 2012, fue la de Pitbull acompañado de El Cata y Juan Magan con mucho ritmo y diversion.

Caracteristico de Pitbull comenzo cantanto rodeado de bailarinas muy flojas de ropa, muy sensualmente y con una energia atrapante para quienes se dejaron deleitar por el show, luego comenzo a cantarle a una de las chicas Juan Magan uniendose al sexy Pitt para esperar al ultimo Cata quien se acerco al publico para culminar su masiva presentacion.

Sin duda otro de los momentos mas divertidos y movidos de la noche, donde cayeron papelitos, hubo juego de luces y muchos fanaticos esperando ser tocados por las manos de estos tres que cantaron y bailaron a lo grande, dejandonos un excelente show para el recuerdo.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 24 de febrero de 2012 a las 4:04 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop, Reggaeton, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.