Rihanna hospitalizada

Rihannaout_300x250.gif

La hermosa Rihanna sigue haciendo de las suyas en el mundo del pop, tan linda como siempre ya comenzo con lo que es su gira Last Girl On Earth, dando todo de si misma con shows que ya han dado que hablar.
Evidentemente Rihanna esta trabajando duro y al parecer eso se esta notando en momentos en que su cuerpo flaquea, como el pasado lunes, que fue hospitalizada en Suiza, por un fuerte dolor en las costillas, que no fue nada grave, pero fue una pequeña alerta para la chica que debe estar teniendo varias presiones.
De todas maneras ella no deja de lado su musica, y poco tiempo despues ya estaba viajando a Francia para continuar con esta gira 2010, ya que segun asegura su representante, la cantante solo fue a asegurarse que una de sus costillas lesionadas no le causara mayores problemas.
Last Girl On Earth tambien sera el titulo de su libro de fotografias que contendra 144 paginas y sera editado en Junio.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 27 de abril de 2010 a las 2:29 AM y se encuentra bajo la categoria Balada, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.