Metallica “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de Mexico”

metallica.jpg

El nuevo CD y DVD de Metallica “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de Mexico” alcanzó el certificado de oro en menos de una semana de haber salido a la venta.

Estos DVDs y CDs incluyen canciones de los tres shows grabados el 4, 6 y 7 de junio en México donde cada show tuvo un set list único, totalizando 34 canciones diferentes.

Junto a las canciones hay entrevistas, backstage y rarezas, los créditos se encuentran en español y están a la venta exclusivamente en el mercado latinoamericano.

Metallica presentará “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de Mexico”, los días 21 y 22 de enero en el estadio de River Plate, dentro del tour sudamericano que incluye conciertos en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 29 de diciembre de 2009 a las 4:32 AM y se encuentra bajo la categoria Hard Rock, Heavy Metal, Speed Metal, Thrash Metal, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.