Ya llego el ultimo video de Chenoa

chenoa34.jpg

La cantante Chenoa, supo dejar atras sus tiempos como participante de reality show para convertirse en una estrella que no deja de sorprendernos, esta vez esta entre nosotros su mas reciente video, titulado “Como un Fantasma” , el cual integra su ultima produccion discografica que sera lanzada a fines de este año.

Este es el primero de muchos sencillos que se daran a conocer en versión digital, antes de que salga a la luz físicamente el álbum de la artista, dicho video es producido por Nigel Walker en esta ocasion.

Mucho ritmo, sensualidad por doquier, y como siempre la impactante voz de la mismisima Chenoa, nos espera en este nuevo clip donde se la vera dentro de una bañera, tomando un baño al mejor estilo y con extrema sensualidad, asi tambien como haciendo topless sin ningun tipo de pudor.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 24 de octubre de 2011 a las 7:35 PM y se encuentra bajo la categoria españa, Latino, Otros Géneros, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.