When you’re strange, a film about The Doors

 3166.jpg

The doors es la banda legendaria de los años 60’s que integrados por Ray Manzarek, Jhon Densmore, Robby Krieger y el carismatico y mitico Jim Morrison, quien fallecio a la edad de 27 años en Paris por una sobredosis de heroina.

Luego de tantos años de tributos y recordar a Jim Morrison en sus mejores epocas de chaman rockero, Oliver Stone dio su homenaje a la banda con su pelicula The Doors, pero al parecer no todos los integrantes quedaron contentos con dicho homenaje, como por ejemplo el tecladista Ray Manzarek quien afirmo que la pelicula mostraba a Morrison como un monstruo borracho y no mostraba la otra faceta de Jim, la de bromista encantador y gentil.

 Es por eso que luego de tantos años de silencio en cuanto a una nueva pelicula que mostrara la verdadera historia es que ahora nos anuncian que el 9 de abril se estrenara el documental When you’re strange, a film about The Doors, de la mano de Tom DiCillo, con la participacion narrativa de Jhonny Deep y footage original de la epoca.

 Seguramente sera algo muy interesante de ver.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 14 de marzo de 2010 a las 8:11 PM y se encuentra bajo la categoria Blues, Jazz, Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.