Canciones inéditas de Jimi Hendrix verán la luz en “Valleys of Neptune”

jimi_hendrix.jpg

Tras haber pasado cuarenta años de su muerte, doce canciones inéditas del legendario guitarrista estadounidense verán la luz por primera vez en el disco “Valleys of Neptune”.

“Valleys of Neptune” es el título de la canción que fue lanzada como sencillo el 2 de febrero, el disco contiene versiones de clásicos como “Bleeding Heart”, o “Shunshine of Your Love”.

Además de, “Ships Passing Through The Night”, “Lullaby For The Summer”, “Hear My Train A Comin'” o “Mr. Bad Luck”,”Stone Free”, “Lover Man”, “Fire”, “Red House” y “Crying Blue Rain”, todos ellos grabados entre los estudios de Record Plant, en Nueva York, y Olympic Studios, en Londres.

“Valleys of Neptune” es el primer lanzamiento del catálogo audiovisual que Experience Hendrix LLC y Sony Music Entertainment Legacy editarán en marzo de este año, bajo el título “Jimi Hendrix Catalog Project”.

En este título genérico están previstas la reediciones en CD-DVD de los álbumes “Are You Experienced?”, “Axis: Bold As Love” “Electric Ladyland” y “First Rays of the New Raising Sun”, los cuales además estará disponible en vinilo a partir del 8 de marzo.

Para terminar el 2010, se realizará la gira “Experience Hendrix Tour 2010”, en la que de nuevo artistas de la música actual rendirán homenaje a quien, junto a Janis Joplin y Jim Morrison, formó el trío que dejó huérfano al rock.

Según anunció, Sony Music Entertainment y Experience Hendrix, la sociedad heredera de la música y los derechos de la imagen del guitarrista estadounidense.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 14 de enero de 2010 a las 2:38 PM y se encuentra bajo la categoria Blues, Hard Rock, Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.