Lotus Flower: lo nuevo de Radiohead

Radiohead_Lotus Flower_Video.jpg

Radiohead es probablemente, una de las mejores bandas de los últimos tiempos. Como nos tienen acostumbrados, su nuevo trabajo: “The King of Limbs” raya con la genialidad; pero no hablaremos de su nuevo disco, sino que nos concentraremos en el primer corte de difusión.

El sencillo elegido es “Lotus Flower” y el videoclip ya está haciendo furor en la web. En el mismo podemos ver al excéntrico Thom Yorke de galera y haciendo unos pasos de baile muy extraños.

El video es dirigido por Garth Jenning y fue rodado en blanco y negro, destacándose aún más la solitaria presencia de Yorke.

Cabe recordar, que “The King of Limbs” es el sucesor de “In Rainbows”, que fuera editado en el año 2007, con la peculiaridad de ponerse a la venta a través de internet, sin un precio fijo.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 21 de febrero de 2011 a las 5:36 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.