Shakira hecha una Barbie

Asi es, la muñeca latina ahora tiene una Barbie a medida, al parecer inspirados en los atuendos que la artista lleva en su ultimo video Addicted To You le realizaron una muñeca identica con las caracteristicas curvas de la rubia y el nuevo look que lleva en cuanto a su corte de cabello.

Recientemente subio fotos de esta pequeña Barbie a sus redes sociales donde agradecio a todos sus fans por apoyarla incondicionalmente, incluso haciendo alucion a las 10 millones de reproducciones que el tema Addicted To You ha tenido en tan pocos dias de lanzado el video.

A puro exito la hermosa cantante va por mas y de hecho en otra de sus cuentas virtuales llego a los 50 millones de fans que la siguen desde hace mucho tiempo parece que el techo de la diva es mas que el cielo de los ganadores.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 24 de mayo de 2012 a las 2:31 AM y se encuentra bajo la categoria Dance, Latino, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.