Juan Luis Guerra en Argentina con su gira “Travesía World Tour”

juan-luis-guerra-1.jpg

El líder indiscutido del merengue latinoamericano llega a Argentina de la mano de su última producción de estudio, el álbum “La llave de mi corazón”, que lanzó en 2007.

El artista dominicano dará un concierto en el Estadio G.E.B.A. como parte de su gira “Travesía World Tour” que arrancó en el 2008, y ya recorrió Estados Unidos, España, Holanda, Suecia, Noruega, Francia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Venezuela, República Dominicana, Chile, Colombia, Japón, Antillas Holandesas, Bolivia, Perú y Ecuador, y que continuará después del show en Argentina, por Paraguay y México.

La cita será el próximo viernes 20 de noviembre, las entradas para el recital se encuentran a la venta en las boleterías del estadio o por medio de la empresa Topshow.

El Estadio GEBA está ubicado en la zona de los Bosques de Palermo de Buenos Aires, en Freire 3831, en la Capital de Buenos Aires.

Luego de esta presentación, Guerra continuará su gira por Paraguay.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 19 de noviembre de 2009 a las 1:43 PM y se encuentra bajo la categoria Bachata, Balada, Clásico, Jazz, Merengue, Salsa, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.