Justin Bieber deja el pop

justin-bieber-wallpaper-2009.jpg

Justin es el exito mundial entre las adolescentes, las ventas de discos han subido increiblemente, y entre ellas las de este chico que si sabe hacer cantar y bailar a las chicas y chicos de todo el mundo.

Con estas navidades, el regalo mas comun es el disco de Justin para las nenas, y parece que eso no le basta a el, porque ahora dejara el pop, para ver que suerte puede tener con la musica country.

La verdad es que no es nada malo para un artista tan joven poder experimentar en varios estilos de musica y asi poder encontrarse.

El Universal cuenta que Justin no quiere ser solo una estrella mas del pop, como todos estos adolescentes que han surgido en este ultimo tiempo, sino que quiere demostrar que el es un artista de verdad.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 22 de diciembre de 2010 a las 3:14 PM y se encuentra bajo la categoria Country, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.