Take That se reúne, con Robbie Williams incluido

imgTake That6.jpg

Esta noticia posiblemente dé mucha felicidad a los fans de Take That, ya que luego de tantos años, más específicamente, desde el año 1995, momento en el cual Robbie Williams se alejara del grupo, esta banda inglesa se juntará nuevamente para editar nuevo material discográfico.

Según ha informado la cadena inglesa BBC, el disco de Take That, con todos sus integrantes originales reunidos, saldrá a la venta el día 4 de octubre.
Robbie Williams, quien como solista ha logrado vender un total de 57 millones de discos, había declarado que iba a lanzar un nuevo single en compañía de su antiguo compañero de banda, Gary Barlow y había comentado lo importante que esto era para el futuro.

Cabe mencionar que este año se celebran los 20 años en la industria musical de Robbie Williams, y creemos que halló una fantástica forma de celebrarlo, para beneplácito de sus fans.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 18 de julio de 2010 a las 11:36 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.