Un hijo para Paulina

paulina-rubio3.jpg

La revista ¡Hola! ya dio la novedad y Paulina lo confirmo contenta y entusiasmada, al parecer esta emabrazada de su primer hijo quien nacera antes que termine el año.

Paulina se muestra feliz y con un nuevo sentido para su vida, se la ve completa y llena de ganas para esta nueva aventura que comienza..ser mama!

Ademas de esta noticia, Paulina comienza su gira en Benidorm por lo que tambien esta activa laboralmente y segun ella, asegura que no tuvo ningun problema en su matrimonio con Colate, ya que habian algunos rumores de crisis en esta pareja, pero segun la cantante todo esta viento en popa, ya cumplen su 3er aniversario de casados y ahora con la noticia del nuevo integrante en la famila, la pareja se ve mas solida aun.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 6 de mayo de 2010 a las 11:46 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, Electropop, españa, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.