Video de Radiohead para descarga gratuita

radiohead_1.jpg

La banda Radiohead ha sido pionera en lo que refiere a la adaptación de las lógicas clásicas del mercado de la música a las nuevas tecnologías de información. Ya lo habían hecho cuando pusieron su disco “In Rainbows” a disposición de todos, a través de su página web, y ahora sorprenden cediendo los derechos del audio de uno de sus conciertos.

En el año 2009, unas 60 personas estuvieron registrando con sus cámaras el concierto que Radiohead diera en la ciudad de Praga, y con el audio recabado se realizó un video que estará disponible para ser descargado de forma gratuita a través de internet.

Y no solamente ceden los derechos y permiten el acceso gratuito, sino que también Radiohead se ocupó de poner un link de descarga en su propia página web.

La premisa es “compartir y disfrutar” algo hecho por los admiradores de la banda, para otros admiradores.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 8 de septiembre de 2010 a las 6:26 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.