Bon Jovi en Buenos Aires

bon jovi.jpg

Luego de quince años sin visitar este país, la banda Bon Jovi se estará presentando, el día de hoy, en la ciudad de Buenos Aires. La presentación se hará en el marco de la gira promociona de su última trabajo discográfico, que lleva el nombre “The Circle” y se llevará a cabo en el Estadio Monumental, perteneciente al club River Plate.

“The Circle Tour”, como han dado en llamar a esta gira, también ha hecho paradas en otros países de Latinoamérica, como ser Chile, Perú, Costa Rica y México, en tanto que el próximo país en visitar luego de esta presentación, será Brasil.

Por supuesto que aquellos que estén presentes en el Monumental, podrán escuchar los temas de este nuevo disco, y también escuchar los clásicos de siempre de esta mítica banda. Asimismo, se dice que Bon Jovi está tocando nuevamente temas que tenía un poco abandonados, por lo tanto, se garantiza un show muy interesante.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 4 de octubre de 2010 a las 1:22 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.