Noticias sobre Britney Spears

britney-spears.jpg

Como pudimos saber a través de la confirmación que la mismísima Britney a través de su cuenta en Twitter, su nuevo disco estará a la venta a partir de marzo del próximo año. No solo dijo que su disco está prácticamente terminado, sino que manifestó enfáticamente estar enamorada de él.

También a través del Twitter, nos enteramos de que posiblemente el primer corte de difusión de este nuevo trabajo discográfico de la princesa del pop podría ser “Hold It Against Me”, una canción producida por Max Martin y Dr Luke, quien publicó en su cuenta de Twitter que este tema podría ser lo primer que vayamos a escuchar del esperado disco de Britney.

Por otro lado, cabe recordar que recientemente el representante de Britney negó las publicaciones y comentarios de la ex pareja de Spears, quien confesó que la estrella era maltratada por su actual pareja. Incluso llegó a trascender una historia de que Spears estuvo embarazada y que tuvo un aborto a causa de estos malos tratos. Sobre esto Britney también se manifestó, diciendo que nada de eso era verdad.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 13 de diciembre de 2010 a las 3:14 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.