Rihanna sucesora de Elvis Presley??

rihanna1-300x240.jpg

Rihanna se ha colocado como la primera cantante mujer en colocar cinco canciones de forma consecutiva en el primer lugar de las listas británicas, con lo cual algunos medios hasta la han llamado ‘La Nueva Reina del Pop’.

A muchos les gustaria seguir los pasos de Elvis Presley, pero Rihanna podría ser una de las cantantes que lo ha logrado. Asi es como se perfila como reina y es que la cantante barbadense igualó al ‘Rey del Rock & Roll’ en las listas británicas al colocar cinco singles durante los últimos años en el primer lugar.

Fuera de esto Rihanna ha obtenido logros propios, y tambien acompañada. Como lo consiguio con su duo con Eminem y un gran éxito logrado a su lado con el tema Love The Way Ypu Lie, canción que ocupó por varias semanas las listas musicales y que se desprende del disco Recovery, del cantante rapero.

Esta entrada ha sido publicada el dia Sábado 22 de enero de 2011 a las 4:07 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.