Fito Páez comenzó a grabar su nuevo disco

fito-paez.jpg

Fito Paéz sorprendió a propios y ajenos al acondicionar rápidamente las habitaciones de un modesto hotel en las sierras de Córdoba para grabar 15 nuevas canciones.

El rosarino se encontraba en la ciudad de La Cumbre, y al parecer una musa inspiradora lo convenció de ponerse a trabajar en la continuación de “No sé si es Baires o Madrid”, su última placa.

Fue cuando, la producción que acompaña al músico hizo traer desde Buenos Aires todos los equipos necesarios para que Fito trabajara junto a su banda en el hostal Cruz Chica, que se convirtió en una impensada sala de grabaciones.

A lo largo de dos semanas, grabó en total 15 nuevas canciones, sobre las cuales seguirá trabajando en los próximos días desde su lujoso estudio Circo Beat. Páez sigue viviendo un excelente 2009.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 18 de agosto de 2009 a las 1:18 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.