Ultimos Videos en el mercado!

images.jpg

Actualmente es una revelacion constante de musicos, que surgen dia a dia en la industria de las melodias, sorprendiendonos con su talento, sus estilos y sus diferentes mensajes.

En Latinoamerica la mayoria lleva el ritmo en la sangre, pero no todos saben llevar sus poesias a millones como es el caso de estas bandas que recientemente han lanzado nuevos videos musicales, dejando en claro que cada vez mas hay mayor diversidad y publico para todo tipo de expresion artistica.

Uno de los mas recientes es Sólo Por Tí que une a Jowell y Randy junto a Cultura Profética, tambien Big Boss al lado de Arcangel, De La Ghetto, Farruko, Nenjo Flow, Baby Rasta & Gringo, Kendo Kaponi & Alex Kyza, han aparecido en pantalla con mas sabor que nunca.Vicente Garcia Ft Cultura Profetica  con su nuevo tema Mi Balcon aparece en todos los canlaes y radios musicales, al igual que Jerry Rivera Ft Ken Y  con Solo Pienso En Ti, ubicandose en los top 10 mas votados.

Otros estilos mas romanticos como es Fernan Chane, baladista que empezará a dar que hablar con  su reciente exito Fuiste Tu, o Romeo Santos Ft Usher y su titulo en ingles, Promise.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 1 de septiembre de 2011 a las 6:02 AM y se encuentra bajo la categoria Balada, Dance, Latino, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.