Shakira sera La Persona del Año en los Latin Grammy

Shakira-hot-2.jpg

La trayectoria y filantropia de la colombiana seran reconocidas segun anuncio La Academia Latina de Grabación se le otorgara el tradicional premio a La Persona del Año, el cual se le entregara  en los proximos Latin Grammy.
“La Academia Latina de la Grabación y su Consejo Directivo se encuentran de manteles largos al poder reconocer el talento de Shakira cuya integridad artística es solamente igualada por su compromiso y dedicación a sus labores y actividades sociales, ayudando desinteresadamente a aquellos que lo necesitan”, dijo el presidente de la academia.
La gala en la cual se reconocera a la cantante latina sera el  9 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas, y alli mismo,un día después se realizará la entrega anual del Latin GRAMMY
Las palabras de Shakira al enterarse fueron las siguientes, “Es un verdadero honor estar en la compañía de algunos de los artistas y leyendas más grandes de la música latina”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 27 de septiembre de 2011 a las 4:55 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.