Don Omar y Lucenzo discuten por Twitter

Don-Omar-Feat-Lucenzo-Danza-Kuduro.jpg

Don Omar y Lucenzo parecían ser un dúo fenomenal. Al menos eso parecía luego del éxito rotundo que obtuvieran con su Danza Kuduro. Pero llegó la inestabilidad en este dueto, y el hecho que desató el drama fue el que desapareciera por un lapso de tiempo, el video de Danza Kuduro de Youtube.

No quedan bien claras las circunstancias, pero Don Omar se ocupó de descargar su ira contra Lucenzo a través de su cuenta personal de Twitter, en donde escribió que no creía que fuera justo lo que había hecho Lucenzo prohibiendo el video. Se explayó diciendo que esto había sucedido por decisión de Lucenzo y del manager, a lo cual Lucenzo, por la misma vía de comunicación aclaró que ni él ni su manager tenían nada que ver con el asunto.

El hecho es que Don Omar siguió twitteando sobre el tema, agregando que era conciente de que él y Lucenzo tenían “temas en el tintero”, pero que eso no ameritaba tal decisión, que afectaba directamente a los fanáticos. Tildó esto de falta de respeto y dijo que Lucenzo era un malagradecido. ¿Será todo un malentendido?

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 3 de octubre de 2011 a las 4:35 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.