Manny Manuel en el hospital

Son muchas las teorias que se manejan al respecto, y poco lo que se sabe con certeza, la cuestion es que hace unos dias Manny es el protagonista de un raro incidente ocurrido en la via publica.
Algunos allegados al protagonista dijeron que este fue atropellado por algun vehiculo que se dio a la fuga, dejando a Manuel tirado en las calles de San Juan,Puerto Rico.
Lo extraño es que tambien se comento que no fue eso lo sucedido, sino que se habria tratado de una muy fuerte golpiza, donde el cantante habria peleado con algun grupo de personas conocidas o no, por el mismo.

De momento el cantante no ha dado declaraciones, ya que debe recuperarse del todo para poder hablar sobre lo que ocurrio realmente, la familia y amigos lo apoyan y siguen de cerca su evolucion.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 4 de enero de 2012 a las 3:23 AM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.