Alicia Villarreal postulante a legisladora mexicana

alicia-villareal-3-120701.jpg

El Partido del Trabajo (PT) propuso a la cantante ser parte de este grupo y postularse para ser la representante de Nuevo Leon, Mexico en este 2012, si bien la platicas se vienen efectuando desde el año pasado aun no hay nada concreto en cuanto a esta noticia.

Podria Alicia despedirse un rato de las tablas y su bonito sombrero y los microfonos, para ser la nueva candidata a diputada federal en Mexico, logicamente no es la unica famosa propuesta, tambien se especulan nombres de conductores, deportistas, actores y demas figuras mediaticas.

Sergio Arellano, representante del Partido de Trabajo antes la comision Estatal Electoral de Nuevo Leon, dijo en una entrevista lo siguiente, “Desde noviembre tenemos pláticas con ella. Es una propuesta que tendrá que valorarse, pero es un buen perfil, es una persona preparada y conocida, que aportará mucho”, un poco afirmando o al menos con ansias de que esto se lleve a cabo en poco tiempo.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 24 de febrero de 2012 a las 5:41 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.