Aterciopelados, su último disco se titula “Rio”

hmprAterciosGuitar.JPG

Aterciopelados es un grupo de rock en español de origen Colombiano que nació en los años 90. a

A sus comienzos eran llamados “Delia Y los Aminoácidos”, en el año 92 cambiaron a “Los Aterciopelados” de cuales su música tuvo un fuerte impacto y llego a ser considerada innovadora, fueron criticados por medios de comunicación que no asimilaban la mezcla del folclore colombiano y el rock.

Su primer álbum se titula Con el corazón en la mano del año 1993, que fue el inicio de una exitosa carrera, obtuvieron premios y reconocimientos en los Latín Grammy, Premios Shosk, sus ultimo premio fue en el 2008 como mejor “Artista Rock del Año” y “Mejor Canción Rock del Año” en los premios “Cultura Colombiana” . Su ultimo disco se titula Rio.

Este 2009 cancelaron dos conciertos en la ciudad de Venezuela pero tienen presentaciones en vivo para el mes de Julio, aquí les dejo las fechas.

Sábado 4 de julio: Conciertecho Vol.4 Estadio Manuel Bonilla Lima Perú.
En esta fecha estarán junto a La Sarita, Inyectores, Mar de Copas y Sabor y Control.

Viernes 10 de julio: Prospect Park Brooklyn, Estados Unidos
En esta fecha estarán acompañando a la formación “Los Amigos Invisibles”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 18 de diciembre de 2009 a las 11:04 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Comentarios de both y pings no estan permitidos.