El cantante Luciano Pereyra lanzó “10 años junto a vos”

luciano_pereyra.jpg

El cantante Luciano Pereyra lanzó “10 años junto a vos”, un disco y DVD en vivo registrado especialmente para festejar su primera década de trayectoria.

Grabado durante los tres shows que el artista brindó en el estadio Luna Park en el mes de mayo, el disco incluye clásicos de su repertorio como “Perdóname”, “Sin testigos”, “Celos”, “Desde que tu te has ido”, “Cómo puedes vivir sin mí” y “Mar de amor”.

Entre los 12 temas del CD se destacan además las composiciones inéditas “Será mejor” y “A destiempo”, escritas por el propio intérprete, y una versión de “Sólo le pido a Dios”, de León Gieco.

El repertorio del DVD es más extenso, con 23 canciones entre las que sobresalen “Por volverte a ver”, con Soledad Pastorutti, y “Un vestido y un amor”, interpretada junto a Mercedes Sosa.

Además, el DVD incluye material de archivo con imágenes del artista cantando cuando era apenas un niño.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 11 de septiembre de 2009 a las 2:01 PM y se encuentra bajo la categoria Folklore, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.