Eminem, novedades, su sexto trabajo discográfico se titula “Relapse”

Eminem_Before_The_Relapse-front-large.jpg

Marshall Bruce Mathers lll es el nombre artístico de popular rapero Eminem, nacido el 17 de octubre de 1972, este músico tan conocido, como controvertido tiene una importancia a nivel mundial, su nombre artístico proviene de la iníciales de su nombre em & em (My M en ingles).

Es uno de los pocos raperos blancos que ha tenido un gran éxito en la industria de la música y también unos de los más criticados. Sus letras se destacan por sus contenidos crudos y excesivamente violentos.

Eminem decide decide producir 8Mile film que gano los” Grammy Awards” con la que también gano el “Academy Awards for Best Original Song”.
Hasta la fecha sus álbumes han logrado vender más de 90 millones de copias en todo el mundo, es el segundo rapero en vender mas disco después de Tupac Shakur.

Su sexto trabajo discográfico se titula Relapse que salió al mercado el 19 de mayo del 2009, en su primera semana de vida vendió mas de 650 mil copias alcanzando así las expectativas del triunfal y esperado regreso del rapero.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 1 de diciembre de 2009 a las 3:14 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Comentarios de both y pings no estan permitidos.