Andrés Ciro Martínez comienza su carrera solista

Andrés-Ciro-Martínez.jpg

Andrés Ciro Martínez realizó dos conciertos con su flamante banda en Córdoba y Rosario.

En presentaciones casi sorpresivas, sólo anunciadas por la red social Facebook, el cantautor subió al escenario junto a “Chucky” de Ipola en teclados, “Brother” Bastos en bajo, Lulo Isod en batería y los guitarristas Juan Abalos y Juanjo Gaspari.

En los show se mezclaron algunas composiciones inéditas, firmadas por Martínez y De Ipola y versiones propias de temas de Los Rolling Stones y Pappo, además de temas de su antigua banda.

Se destacó “Antes y después”, una canción que fue muy bien recibida por la audiencia y que podría ser el primer corte de difusión cuando edite material discográfico.

Aparentemente, el cantante de “Tan solo” ya tiene listas las canciones de su primera placa solista, la cual se podría estar grabando en el primer trimestre del año y podrían ser lanzadas en su esperado álbum antes de finalizado el año 2010.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 31 de diciembre de 2009 a las 3:37 AM y se encuentra bajo la categoria Blues, Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.