Carlos Baute su nuevo hit “Te regalo”

carlos_baute.jpg

Carlos Baute tiene nuevo tema de difusión bajo el título de “Te regalo” el cual presentará personalmente en Argentina.

El cantante venezolano radicado en España regresa a Argentina para demostrar por qué se convirtió en un suceso de ventas en la Madre Patria con el tema que comparte vocalmente con Marta Sánchez.

“De mi puño y letra” es la séptima producción discográfica de Baute y recibió el noveno Disco de Platino por más de 400 mil unidades vendidas de su primer single “Colgando en tus manos”, canción con la cual batió el record de permanencia en el número uno de las listas oficiales de ventas digitales españolas durante más de 24 semanas.

Además, el trabajo es Disco de Doble Platino por más de 150 mil copias físicas vendidas en España. También se hizo acreedor de dos Premios Ondas (España) en las categorías Mejor Canción (“Colgando en tus manos”) y Mejor Artista o Grupo Latino.

Pero a lo largo del año 2009 el suceso cruzó las fronteras y se expandió por Latinoamérica, donde ya es Disco de Oro en Venezuela y se encuentra entre los artistas más destacados en Colombia, Chile, México, Argentina y Estados Unidos.

En Argentina “Colgado en tus manos” lidera las ventas de descargas digitales y su video se encuentra entre los más votados en las encuestas de fin de año.

“Te regalo” es el nuevo corte del álbum y es una canción definida por el propio Baute como, una deliciosa bachata pop.

Carlos Baute, se encuentra recorriendo la costa argentina, y ofrecerá un concierto el próximo jueves 4 de febrero en el estadio Luna Park.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 18 de enero de 2010 a las 4:30 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.