Pink Floyd vs EMI

 PinkFloyd_Live8_BeforeShow.jpg

La banda legendaria psicodelica llamada Pink Floyd sigue presente en los titulares de musica de los ultimos años, no solo por la gran musica que presento durante mucho tiempo, sino ahora por el conflicto que esta teniendo con la discografica EMI, la cual ya aparte de ellos, viene con otros problemas.

 Resulta que Pink Floyd le reclama al sello los derechos por las canciones que estan vendiendo de forma digital por internet individualmente por ITunes, algo que al parecer no tenian permiso de la banda para hacerlo y que llego a la corte suprema de Londres, donde la banda gano el juicio.

La pena obligo a EMI a pagar 60.000 dolares a la banda, y ya estan preparando despedir a 2.000 empleados, los problemas de este sello siguen.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 14 de marzo de 2010 a las 7:35 PM y se encuentra bajo la categoria Rock, Rock (alternativo), Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.