Recordando “Suavemente”

ElvisCrespo-RegresoElJefe.jpg
Luego de años de exito es hora de volverse atras y ver como fue que empezo todo. Es asi que Elvis Crespo recordo como fue que salio a la luz el exito mundial de su disco solista, aquella cancion que en su momento se escuchaba en todas las radios, todas las discotecas del mundo como el tema mas importante en la movida tropical.

Toda esa suerte nacio una mañana mientras el cantante se duchaba y comenzo a cantar las primeras frases de “Suavemente”, a lo que su hijo acompaño tarareando la letra con emocion, por lo que inmediatamente decidio incluirla en su disco, el cual gracias a esta cancion fue editado y consiguio el exito en muy poco tiempo.

Crespo sostiene que el cuando compone trata de mantener un lexico mas simple en sus letras, ya que es mas facil que de esa manera la gente pueda memorizar las canciones.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 29 de abril de 2010 a las 5:04 PM y se encuentra bajo la categoria Merengue, Tropical, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.