Los nuevos proyectos de Calle 13 apuntan mas que a la musica

Es logico que luego de tanto exito en el año que hemos dejado atras, sean aun mayores la expectativas para este 2012, donde el grupo ya esta pensando como llegar a otros mercados!

“Es el momento de organizarnos. Hay que entrar a producir, pero sin dejar de tocar. Ahora tenemos que ser selectivos con los shows. Creo que desde que comenzamos nunca nos hemos sentado con calma a pensar en un disco. Este año es el momento para ponernos pa’ eso, para ponernos a trabajar como un artesano”, comentaron los chicos anticipando que dejaran un poco de lado las presentaciones por un tiempo para enfocarse de lleno en esto.

Y Residente tambien conto que experimentara con la pintura y la escritura mientras se establece en Brooklyn para idear sus nuevas canciones.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 20 de enero de 2012 a las 6:55 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.