Los caminos de los hermanos Gallagher

oasis.jpg

Los hermanos Gallagher han tomado rumbos distintos en estos últimos tiempos.
Noel ha dicho en recientes declaraciones, que estará alejado del mundo de la música por un tiempo, ya que se está dedicando a su familia. Aparentemente se está mudando, y pretende compartir con su mujer, los últimos días de embarazo, ya que la misma está de nueve meses.

Además de decir “prefiero los pañales”, Noel se ocupó de criticar la escena actual, tildándola de aburrida y con cierto tono de nostalgia a lo que eran “los días de fiestas salvajes”. Sin embargo, augura que lo bueno volverá y que solo es cuestión de tiempo. Esta “nueva ola de frescura” vendrá a desplazar a lo aburrido de la escena actual.

Por otra parte, Liam sí está dedicado a la música, trabajando en su proyecto “Beady Eye”, la nueva banda del ex-Oasis. Asimismo, se lo ha visto por Notting Hill (barrio londinense), divirtiéndose con sus amigos, entre ellos, el líder de la banda The Prodigy.

El primer sencillo de “Beady Eye” estaría pronto para el mes de octubre.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 13 de septiembre de 2010 a las 5:12 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.