Ricky Martin se presentará en el evento de los Premios 40 Principales

ricky-martin-picture-2.jpg

El día 10 de diciembre Ricky Martin se estará presentando en la ciudad de Madrid, en el marco de los Premios 40 Principales. El concierto se llevará a cabo en el Palacio de Deportes, y compartirá el escenario con grandes personalidades de la música internacional. Dentro de los mismos podemos nombrar a Alejandro Sanz, Kyle Minogue, Juanes, Estopa, Macaco, entre otros.

Cabe destacar que Ricky Martin estará mostrando al público su más nuevo sencillo: “Lo mejor de mi vida eres tú”, del disco “La Quinta Estación”. Este single es cantado junto a Natalia Jiménez.

Las ganancias que se obtengan a partir de este evento serán destinadas a proyectos benéficos de diversa índole. Estos proyectos se relacionan con la ONG Fundación Anar y con la Fundación Africana para la Medicina y la Investigación (AMREF).

Ya no hay entradas disponibles.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 22 de noviembre de 2010 a las 2:06 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.