Kylie Minogue presenta video de su tercer sencillo

kylie-minogue-guapa.jpg

La artista australiana presentará el video de el tercer sencillo que se desprende de su disco “Aprhrodite”. El mismo es de la canción “Better Than Today”, que le sigue a sus anteriores sencillos: “All The Lovers” y “Get Outta My Way”.

El video es visualmente muy interesante, mostrando el estilo típico de Kyle. En él podemos ver a la diva del pop, luciéndose en un escenario, que es compartido con un talentoso grupo de bailarines. Es interesante mencionar que la coreografía que podemos ver en el video es la misma que la que Kyle hacía con sus bailarines al interpretar esta canción en su gira estadounidense.

La presentación del sencillo fue hecha en un evento del “Factor X” y ya se ha colocado en el número 67 de la lista de sencillos. A su vez, el disco escaló gran cantidad de posiciones desde su lanzamiento (del número 72 pasó al 38).

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 22 de noviembre de 2010 a las 2:08 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.