Amy Winehouse en Brasil para el 2011

amy_winehouse_1.jpg

Amy Winehouse regresará a los escenarios el año entrante, y ya tiene confirmadas una serie de fechas en Brasil. Si bien hay que tener en cuenta que todo lo que implique a Amy va a estar matizado por la incertidumbre, Mondo Entretenimento ha hecho público que Amy estará dando cuatro conciertos en territorio brasileño para el año 2011.

Las fechas son las siguientes: el 8 de enero en Florianópolis, el 11 en Río de Janeiro, el 13 en Recife, y la última, el 15 en San Pablo.

Tan solo unas semanas atrás pudimos escuchar material fresco de la artista, ya que grabó una canción para colaborar con el disco “Q: Soul Bossa Nostra”, de Quincy Jones. La canción en cuestión es una versión de “It’s My Party” de Lesley Gore, y hay que decir que una excelente versión.

Esperemos que pronto podamos tener novedades acerca de los planes de grabación de Amy, ya que su último disco fue “Back to Black”, editado en el 2006, y aquellos que gustan de su música, realmente están ansiosos por poder escuchar algo nuevo.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 22 de noviembre de 2010 a las 2:09 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.