Eminem cuenta a Rolling Stone su pasado con las drogas

eminem2-253x300.jpg

Eminem escogió nada más y nada menos que a la legendaria revista Rolling Stone para charlar acerca de su pasado con las drogas y lo que piensa sobre eso el día de hoy.

Si bien en la actualidad está totalmente rehabilitado, confiesa que mientras se hizo la película “8 Miles”, basada en su historia, estaba bajo el efecto de diversas pastillas que consumía. Luego de esto, el consumo se fue intensificando cada vez más, hasta que en el transcurso de la gira denominada “Anger Managment”, el vaso se desbordó.

En la entrevista llega a hacer una comparación entre él y Michael Jackson, diciendo que según tiene entendido, MJ se levantaba durante la noche para saciar su sed de drogas. Eminem confiesa que él tenía actitudes similares, y que no se podía controlar.

El rapero cuenta lo difícil que le fue poder superar esta problemática, expresando la dificultad que tiene hasta el día de la fecha para poder mantenerse sobrio, cosa que por el momento, viene haciendo con éxito.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 22 de noviembre de 2010 a las 2:10 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.