Demi Lovato cautelosa y recuperada

demi-lovato.jpg

La joven cantante de 19 años, que un tiempo atrás estuviera internada para solucionar una serie de problemas físicos y emocionales en los cuales se viera atrapada; ha dado unas declaraciones que reflejan el grado de madurez que ha logrado en estos últimos tiempos.

En el marco de la promoción de su nuevo trabajo discográfico, Unbroken, Demi Lovato ha dado algunas entrevistas. De las mismas podemos rescatar el hecho de que Demi confiesa que ha vuelto al mundo del espectáculo, ya recuperada, pero que aún así, se ha vuelto mucho más cuidadosa con respecto a en quién puede confiar, y en quién no.

La joven dice que hoy en día se carrera es diferente a lo que era, y que luego de su tratamiento está segura que podrá enfrentar las cosas con otra actitud, admitiendo si es necesario, que necesita tomarse un descanso.

En las radios ya suena Skyscraper, y próximamente ya tendremos a Demi de gira presentando sus nuevas canciones.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 14 de octubre de 2011 a las 12:08 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.