Representante de Beyonce niega rumor de embarazo falso

beyonce.jpg

En estos últimos días, Beyoncé ha recibido unas acusaciones muy feas sobre estar fingiendo su embarazo. Los rumores comenzaron a partir de una serie de fotografías en donde se vé que la cantante está sentada y aparece a la altura de su vientre, una forma extraña.

Simplmente esa imagen desató una ola de repercusiones en donde se la acusa de que su embarazo es falso, de que está alquilando un vientre y otras cosas más. La noticia-rumor se expandió a gran velocidad por las redes sociales, en donde se dijo todo tipo de cosas.

La cantante decidió no hacer ningún comentario al respecto, pero su representante, Yvette Noel-Schure sí hizo algunas declaraciones, sosteniendo que esos rumores eran totalmente ridículos y no tenían razón de ser.

Mientras tanto, Beyoncé parece estar muy feliz con su embarazo, y se la ha visto recientemente de shopping con su esposo, el también cantante Jay-Z.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 14 de octubre de 2011 a las 12:10 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.